Aprende a organizar tus llaves – Screencap paradise

Aprende a organizar tus llaves

Son muchos los motivos por los cuales las llaves se extravían, pero lo cierto es que una llave solitaria es más propensa a perderse, ya que se puede colar por cualquier resquicio de tu cartera o mochila.

No solo se extravían. También nos encontramos con el inconveniente cuando requerimos abrir una puerta, y tenemos cierta premura por hacerlo, de modo que no podemos localizarlas.

Para evitar estas desavenencias, se han implementado diversas soluciones para que organices tus llaves, las cuales son muy económicas, a la vez que te pueden ahorrar tiempo y dinero de tener que duplicar tus llaves en repetidas ocasiones con un cerrajero económico en gava.

  1. Aros de llaves

Los aros para llaves son anillos fabricados especialmente en acero, los cuales están asegurados para albergar distintas llaves o grupos de estas.

Son ideales para agrupar las llaves cuando tenemos en nuestro haber más de la cuenta de estos elementos, y es una solución bastante económica que podemos adquirir en cualquier ferretería o casa de cerrajeros.

En todo caso, puedes considerar buscar en las cajas herramientas, ya que siempre quedan excedentes de llaveros viejos, los cuales puedes aprovechar.

  1. Llaveros convencionales

La ventaja de los llaveros es que te permiten identificar fácilmente un grupo de llaves distinto, bien sea las llaves de la casa, la oficina, el carro y otras.

Los diseños de los llaveros varían considerablemente, y son tan fáciles de adquirir que, hasta los recibes como obsequio en algunos lugares.

Así que, si requieres de un llavero urgente, considera los que tienes a mano. De no ser así compra un llavero que por lo general son bastante asequibles, a menos que tu elección sea gastar en elementos costosos.

  1. Llaveros de Neodimio

Este tipo de llaveros tiene dos funciones en una. La primera consiste en conglomerar las llaves como lo hace un llavero de tipo convencional, cuando lo guardes en tu cartera o bolso en el momento de la salida.

La segunda función tiene que ver con el posicionamiento de las llaves en la casa, ya que el imán de neodimio dispuesto en el extremo del llavero se coloca en un llavero de casa acondicionado para tal fin.

Son llaveros cuya implementación ha tenido cierto auge, pero que sus costos son más elevados a los de un llavero ordinario.

  1. Porta carnés

Los porta carnés, pese a que no son llaveros intrínsecamente hablando, son una solución perfecta para tener las llaves a buen alcance, ya que su cordel permite localizarlas, sobre todo en esos bolsos que son de tamaño grande.

Son bastante económicos, y su accesibilidad no debe ser un problema ya que los puedes ubicar en distintos comercios.

Consideraciones finales

Los llaveros representan una solución para que tus llaves se encuentren más ordenadas y accesibles, ya que indirectamente optimizan las medidas de seguridad de tus espacios.

Recuerda que si pierdes tus llaves, deberás cambiar el bombín o cerradura, siendo esta una razón de peso que te permitirá ser más cuidadoso con las llaves que poseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *