Candados para Disco – Screencap paradise

Candados para Disco

Los candados para disco son elemento de seguridad que sirven para las motocicletas. La seguridad de una motocicleta es algo bien difícil de resistir, aun persiste la idea de que el ladrón que en realidad quiera llevar este vehículo lo hará sin que nadie lo impida, pero para esos ladrones ocasionales hay métodos para alejarlos de intentarlo.

La forma tradicional de un candado cambia para que se adapten a la forma y lo hagan presa de las cizallas, en las tiendas de cerrajeros  en sarria especializados hay modelos muy interesantes de los cuales decirse. El enemigo principal es la cizalla, algunos fabricantes de cerrajería impiden la maniobra con esta herramienta para otros es mejor combinar sus candados con sistemas de alarmas para hacer correr a los ladrones

Existen proveedores de cerrajería para motocicletas que ofrecen plantillas para medir si las medidas y las formas de los candados son las más apropiadas para tu vehículo, porque saben que es necesario tomar la decisión correcta cuando se compra un antirrobo para motocicletas. Pero siempre está la opción de consultar con cerrajeros antes de comprar apresuradamente cualquier dispositivo de seguridad.

Resistencia para motocicletas

Una motocicleta o una bicicleta es lo más vulnerable para robar, por lo que combinado con los sistemas antirrobos se deben aplicar medidas de seguridad para evitar que se lleven el vehículo. En el mercado hay candados que al momento de cortarla se dispara un alarma, si el delincuente es bastante rápido puede a pesar del sonido, prender la motocicleta y huir.

Una recomendación es a nunca usar cadenas para la seguridad de una motocicleta, para ello hay que buscar la asesoría de los cerrajeros para que sugieran la más conveniente según la marca y el entorno donde se mantiene estacionado el vehículo.

Medidas alternativa de seguridad

No hay muchos antirrobos innovadores para cubrir esta necesidad, más bien la seguridad viene dada por un aserie de medidas o normas que eviten exponerlos. Como no dejarlos expuestos a un área sin vigilancia, ya que cualquier intruso se acercaría como curioso pero en verdad estaría verificando el tipo de candado que tiene y volver para conseguir su objetivo.

Atalo a estructuras fijas de ser posible y usa dispositivos electrónicos que te informen de cualquier vibración sospechosa mientras no estés cerca y te envíen señales de ubicación en el caso que logren llevárselos, cualquier dispositivo que sume a la seguridad es valioso.

Incidencia de robos de motocicletas

Debido a la incidencia de robos de motocicletas, los fabricantes de antirrobos se han vuelto creativos al ofrecer estructuras que bloquean al piso para estacionamientos de viviendas y oficinas.

Se basa en meter la rueda delantera completamente en un armazón de chapa de acero de 10mm, clavado al suelo de tu garaje con varios puntos de anclaje, esto definitivamente disuade a cualquier ladrón de querer llevarse el vehículo.

Además de los candados de disco, los sistemas de alarmas y los localizadores GPS, hacen equipo más resistente para aumentar el nivel de seguridad y tu tranquilidad de que los ladrones no te ganaran la batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *