Cerraduras Lince, fuerza y versatilidad – Screencap paradise

Cerraduras Lince, fuerza y versatilidad

cerradura-linceEn el mundo de las empresas y del marketing, esta gente que se supone que sabe o se especializa en saber vender, cómo y a quién, siempre se suele decir una cosa: hay que especializarse. Suelen insistir en que es mejor definitivamente ser buenos en una sola cosa que regular en muchas. Como dice el refrán: quien mucho abarca poco aprieta.

Pero como todo en esta vida, las generalizaciones son malas y siempre alguien se escapa, muchos dicen que son la excepción que confirma la regla, pero fuese como fuese, les va bien haciendo lo que muchos “expertos” determinarían como una locura en más de una ocasión.

Este es el caso de Lince, (La Industrial Cerrajera, S.A.) que tiene una especialización que suena a un oximorón, pues se puede decir que su especialización es la versatilidad de sus productos, es decir, se especializan en crear muchas soluciones distintas para clientes diversos, y por muy loco o irónico que suene, pues les ha funcionado pues están con nosotros desde 1932 fabricando cerraduras de sobreponer, cilindros y de embutir. Ya esto de por si es una hazaña memorable digna de ser celebrada. Pero a parte en 1973 se vuelve el primer fabricante nacional en desarrollar candados modernos, siendo estos dos productos, o más bien categorías, en los que se centra: cerraduras y candados. Vamos, que aquí se van a lo que es seguridad sin andarse por las ramas. si deseas saber mas de esas cerraduras visita http://cerrajeroselraval.net

Y es que hablando de seguridad, en un mundo tan inseguro donde cada opción que consideras viene con un asterisco inmenso que te anuncia posibles problemas que debas enfrentar si escoges la opción A o B, que es refrescante ver soluciones en seguridad tan completas como por ejemplo una de sus cerraduras que incorpora como si nada este pequeño catálogo de tecnologías: Protección antibumping (ya te puedes despreocupar de este método casi mágico para abrir cerraduras), Antiextracción (para que no se puedan volar el cilindro directamente dejando la puerta desprotegida), Antitaladrado (no podrán taladrar a la fuerza la cerradura para inutilizarla y extraerla), Antiganzuado (nada de varillas mágicas como en la televisión, aquí es la llave o nada), Antitorsión (que no sabemos bien que es, pero más vale tenerlo, por seguridad) y una Palanca de bloqueo (que como su nombre lo indica, bloquea la cerradura completa y absolutamente, ni siquiera con su llave puede abrirse la cerradura desde el lado externo).

Esto es lo que nos brindan este tipo de compañías centradas y de larga trayectoria, productos bien diseñados pensados en cumplir con las necesidades de los clientes, sin sobre pensarse o confundir, solo dando una respuesta clara concisa y directa en miras de resolver una problemática para el comprador como en este caso, conseguir una cerradura que elimine la mayoría de los problemas de las cerraduras tradicionales y evite los métodos más comunes de apertura de cerraduras sin sus respectivas llaves.

Así que sin miedo puedes considerar estas cerraduras para invertir en tu seguridad, sobre todo para los extra nerviosos, la palanca de bloqueo se debe sentir como un regalo de los dioses para que puedas dormir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *