Cerraduras TESA – Screencap paradise

Cerraduras TESA

cilindro-anti-taladroEs muy seguro que ya hayas escuchado el nombre TESA, sobre todo cuando visitas algún cerrajero, o tienda donde se comercializan productos de seguridad.

La gama de productos TESA, dispone de dispositivos de seguridad de prestigiosa reputación, dado su amplio conocimiento y experiencia a través de los años de esta empresa, fabricando productos en el área de la cerrajería. El Mercado de las soluciones de seguridad de TESA abarca tanto el área residencial como el comercial.

Muchos países se ven afectados por el auge de la delincuencia, y es preocupante como la diversificación de contenidos a través de las redes sociales, ha colocado en bandeja de plata los métodos y técnicas de cómo forzar las cerraduras. Las estadísticas indican que siguen en aumento la cantidad de viviendas que son atacadas por delincuentes que encuentran cerraduras muy sencillas y antiguas, lo que facilita la intrusión y el hurto. los cerrajeros san cugat luchan dia a dia para revertir la situación de robo

En el catalogo de sus productos se encuentran las cerraduras para puertas de maderas y para puertas con perfiles metálicos, cerraduras de seguridad para sobreponer, mono punto y multi-punto; entre sus cilindros se encuentran los estándar, los de seguridad y los de alta seguridad, amaestramiento de llaves, escudos protectores de cilindros, las cierrapuertas para puertas de madera, aluminio, acero o vidrio, dispositivos de salida de emergencia, puertas acorazadas de reposición y de obra, y adicionan el elemento electrónico, incorporando sistemas de control de acceso electrónicos, dispositivos electromagnéticos puertas de seguridad.

Todos sus productos son compatibles entre sí; además de ser seguros, cómodos, fáciles de instalación, en pro de la integridad y protección de sus viviendas por muchos años. TESA crea sus productos pensando en las exigencias de cada tipo de cliente; fabrica soluciones propias para instituciones educativas, establecimientos gubernamentales, empresas, centros comerciales, hoteles, instalaciones deportivas, centros de salud, transporte público y por su puesto soluciones para zonas residenciales; todos buscan seguridad pero son distintos en las soluciones que requieren, la empresa tiene un grupo especializados profesionales que piensan en cada necesidad para responder con productos novedosos.

No hay excusas para no estar protegidos, así como TESA te ofrece productos de calidad, hay muchas empresas que te ofrecen otras alternativas; evalúa las ventajas de cada uno y toma una decisión rápida y acertada en el mejoramiento de tu seguridad.

Lo primordial para todo el que le importe su seguridad y el de sus seres queridos, es mantenerse al día con los diferentes productos y servicios que nos ofrecen los expertos de seguridad, que van desde una cerradura de seguridad con sistemas mecánicos o electrónicos, hasta complejos sistemas de control de acceso o de vigilancia de última tecnología que nos permita hacerle la lucha a la delincuencia, ganarle en tiempo de reacción ante cualquier ataque.

TESA distribuye todos sus productos en España y exporta a muchas ciudades de Latinoamérica, Oriente Medio, Europa, Asia Pacífico y países del Norte de África, teniendo gran aceptación alrededor del mundo. Esta empresa ha ido comprometiéndose a lo largo de los años con el medio ambiente, logrando reducir la contaminación que generaban sus instalaciones tratando reducir el impacto medioambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *