Código de Ladrones: Una Casa desocupada – Screencap paradise

Código de Ladrones: Una Casa desocupada

Otros de las símbolos que dejan los cacos frente de las viviendas enviando mensajes para luego robar es la de casa desocupada. Obviamente si está desocupada, los propietarios no van a notarlo, pero a los vecinos si les interesa que los delincuentes se mantengan alejados de la comunidad.

Una casa desocupada puede servir para aguantar el botín que extraen de otras viviendas, de las cuales la cerrajería es totalmente vulnerable.

La seguridad de una casa desocupada no es solo responsabilidad de los dueños que la abandonan o que la tienen en desuso, sino también de los vecinos que están a sus alrededores, porque ello representa la posibilidad de que te roben a ti.

Los cerrajeros pueden ofrecer soluciones efectivas para que no sean invadidas o que sean usadas por delincuentes para cometer sus fechorías. Es necesario que se acudan a las empresas de seguridad en busca del apoyo necesario para evitarlo.

Consejos para no lanzar señales a los ladrones

robos-casasExisten medidas para hacernos invisibles a los delincuentes. Mucho más si vamos estar por un tiempo sin habitarlas, por salir de vacaciones o por cualquier otro motivo.

Principalmente cada puerta de acceso al exterior, debe contar con cerrajería de alta seguridad, así como también las puertas y ventanas deben estar en buenas condiciones y a su vez poseer cerrojos que aumenten el nivel de seguridad.

Mandar a recoger el correo, encender y apagar las luces del exterior por algún familiar, para no causar sospechas de que no hay nadie dentro, ver el buzón lleno de facturas o papeles pone en atención a cualquier persona de que se encuentra deshabitada.

Antes de ausentarte es debido que solicites los servicios de cerrajeros para que reparen y refuercen cualquier cerradura aumentando así la seguridad física de tu propiedad.

Dispositivos que minimizan los riesgos

Hay en el mercado desde hace un tiempo puertas antiokupas, que blindan la entrada a un establecimiento residencial o comercial para que nadie pueda entrar mientras no está autorizado para ello.

Si tu ausencia va a ser por algunos días o semanas no es necesario tal bloqueo con tala de contar con cerrajería de seguridad es suficiente mas una revisión de una persona de confianza de vez en cuando.

Pero si tienes una propiedad inmueble en desuso o te vas a otra ciudad, este elemento de seguridad es muy recomendado para evitar invasiones, es solo cuestión de llamar a las  cerrajerías eixample para que manejes un estimado de lo que cuesta comprarla e instalarla y mirar tus posibilidades económicas.

Aprende a leer el código de ladrones

Hay que usar esta información a nuestro favor, conocer más sobre el código de los ladrones para comunicarse, nos hace convertir nuestras debilidades en la seguridad en sistemas más robustos y resistentes.

Si observas una marca frente a tu casa o la de tus vecinos, con pintura de spray, marcada con una piedra o con tiza como juego de niños, corre a buscar información sobre que significa para que aumentes la seguridad física de tu establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *