Como sacar las llaves partidas en el cilindro, fácil y rápido. – Screencap paradise

Como sacar las llaves partidas en el cilindro, fácil y rápido.

Para mantener activa la seguridad de nuestras propiedades, debemos estar pendiente de todos los elementos que conforman esta seguridad. Hoy en día muchas personas piensan que solo deben estar pendientes de la resistencia de las puertas o cerraduras. Cabe destacar que eso no está del todo mal, pero también debemos tomar en cuenta otras cosas.

Las llaves de nuestras casas, pisos, local comercial y oficinas son herramientas que utilizamos a diario para acceder a estas, pero si no tenemos cuidado al usarlas se pueden romper. Son muchos los casos de personas que llaman a los expertos porque se le ha quedado partida la llave en el cilindro.

Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que, para evitar este tipo de situaciones tan desagradable debemos, mantener en buen estado nuestras llaves, cuando vemos que se está doblado debemos proceder a utilizar una nueva, para evitar dañar el bombín o cilindro de la cerradura.

Pero si eres de esas personas que no le presta atención al estado de las llaves y las usar dobladas, corres el riesgo que se partan. Tienes a la mano una solución rápida y sencilla. Lo que debes hacer es colocar una pequeña cantidad de pegamento de secado rápido (pega loca) en el pedazo de la llave que te quedo en la mano e introducirla delicadamente en el bombín.

Es importante resaltar que debes colocarla con cuidado y esperar unos pocos segundos que pegue, asimismo debes tener en cuenta que así como se puede pegar en la parte de la llave que está rota, puede pegarse en el bombín. Por esta razón debemos hacer esto con sumo cuidado.

Otra de las técnicas que podemos utilizar es agregando un poco de aceite en spray en el bombín y con una pinza de cejas delgada procedemos a mover la pieza y atraerla delicadamente, esta que la pieza ceda y empiece a salir. Los cerrajeros más expertos recomiendan que lo más apropiado sea llamar a un experto para realizar este trabajo.

Pero también debemos tomar en cuenta que muchas personas no cuentan con el dinero necesario para contratar los servicios de un cerrajero de emergencia, por eso las personas acuden a otros métodos más económicos, que pueden llegar a ser efectivos después de varios intentos, lo importante es que no pierdas la calma y la esperanza.

Ten presente que a la primera que lo intentes no va a salir, pero sigue intentando hasta que suceda, pero en el caso que no lo logres tocara llamar a los expertos en materia de cerraduras para que te ayuden a solucionar tu problema. Pero para evitar este tipo de inconvenientes lo más recomendable es evitar utilizar llaves en mal estado.

Recuerda siempre que la seguridad de tus seres queridos dependerá del buen funcionamiento de todos los elementos de seguridad que tengas instalados en tu casa, piso, local comercial y oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *