El momento indicado para sustituir el bombín de tu vehículo – Screencap paradise

El momento indicado para sustituir el bombín de tu vehículo

Las averías en los bombines de las puertas de coches, son más comunes de lo que crees, por lo que definitivamente no debes hacer caso omiso cuando este tipo de inconvenientes ocurran.

Si hay algo de lo que se debe ser respetuoso, es del sistema de seguridad de tu vehículo, pues aunque ya los ladrones representen una preocupación bastante significativa, el que tengas problemas para abrir tu coche puede hacerte pasar momentos poco gratos.

Ante estas desavenencias, un cerrajero automotriz puede ser muy útil, ya que manipular o tratar de arreglar el bombín de nuestro coche suele ser un poco más complejo que la reparación o sustitución del cilindro de una cerradura de casa.

Existe una serie de elementos que te permitirán identificar el momento adecuado de sustituir el bombín de tu coche, de modo que tomes cartas en el asunto cuando alguno de estos eventos ocurra al abrir tu automóvil.

  1. Extravío de las llaves del coche

Digamos que es una de las emergencias más comunes que se presentan a todos aquellos que disponen de un automóvil, y que padecen de mala fortuna o despiste.

En la mayoría de los casos, desconocemos las maneras en que una llave se extravía, ya que se trata de un objeto tan pequeño que es difícil reparar en su presencia o ausencia.

Por supuesto, cuando no disponemos de una llave para asegurar el vehículo, simplemente debemos recurrir al sistema de seguridad electrónico, el cual no es suficiente para preservarlo de los robos.

Sí, ciertamente este tipo de eventos amerita que debas no solo cambiar el bombín de tu vehículo, sino disponer de cierto número de réplicas, para que no tengas que sufrir esta clase de vicisitudes.

  1. La llave no da vueltas en el bombín de la puerta

Se trata de un problema muy ambiguo, pues es difícil detectar si es el cilindro de la cerradura o la llave del vehículo la que presenta desgastes con el uso.

Una llave desgastada puede acarrear daños en el bombín, lo que inequívocamente origina que dicho cilindro deba cambiarse en cualquier momento.

Una manera sencilla de visualizar si se trata de una llave o bombín deteriorado, es probando con una llave de repuesto. La llave de repuesto no tendrá desgastes, así que de haber problemas durante la apertura, el problema es del cilindro.

En todo caso, si hay algún tipo de dudas al respecto, no omitas llamar a un cerrajero que pueda hacer un diagnóstico certero, y deba hacer las correcciones y reparaciones de rigor.

  1. Estancamiento de la llave en el cilindro

Aunque no constituye un problema grave, sigue siendo una señal de alarma que nos indica que hay problemas con el cilindro de la puerta del coche.

Esto se explica debido a que, por más veces que las llaves queden trabadas las llaves, siempre se conseguirán extraer. No debemos subestimar esta clase de hechos, y el paso siguiente es cambiar el cilindro de la cerradura correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *