Evitando robos a pisos – Screencap paradise

Evitando robos a pisos

robos-casasCada vez es más frecuente el robos de comunidades de pisos y es hora de que te hable de las medidas que debes tomar para proteger tu hogar y por ende tu familia. en screencap paradise nos tomamos el tiempo para darte algunas recomendaciones

Es necesario que pongas en práctica las siguientes recomendaciones de seguridad para lograr que tu piso se convierta en un blanco poco atractivo para los delincuentes. Recuerda que antes que todo, debes practicar la prevención como tener un cerrajeros de confianza (http://cerrajerosmartorell.org.es)

En primer lugar, es importante que dejes de pensar que por tener un portero o vigilante en la entrada del edificio, tu apartamento se encuentra totalmente seguro; es una especie de barrera pero no es completamente infalible.

Por otro lado, también debes dejar de percibir a los ladrones con cara de “malos” o con ropa desarreglada; actualmente existe la tendencia hamponil de parecerse a cualquier persona con posibilidades monetarias; lo que les permite que puedan mezclarse más fácilmente con el resto de los habitantes.

La primera recomendación, es que instales algún tipo de puerta de seguridad y refuerces el marco de la puerta debido a que es la zona más atacada por los ladrones. El reforzamiento de los marcos es esencial para que el uso de palancas no resulte efectivo. Los perfiles de hierro colocados en los marcos es un método que suele disuadir a los ladrones que intentan forzar la puerta y terminan por darse por vencidos al tardar tanto tiempo en violar la entrada. La fortaleza de la pared que la sujeta es también de vital importancia para asegurarte que cumpla su propósito.

Un elemento de seguridad que te protege contra el método del ganzuado es añadir un escudo magnético a la cerradura para evitar su manipulación. Y también Puedes instalar una alarma de detección anticipada, que se maneja con mensajes enviados al teléfono celular al momento de que intenten forzar la puerta.

Otro tips, es que siempre pases la llave. No sirve de mucho tener una puerta de seguridad si luego no se pasa la llave, puesto que con la técnica del resbalón se puede abrir fácilmente con una tarjeta de crédito o algo similar.

Hay una gran variedad de opciones para proteger tu piso, como te las he venido mostrando a lo largo de mis publicaciones, has uso de esta información y elije la que mejor se adapte a tu necesidad de protección.

Hay varias acciones que debes realizar como medidas de prevención, aunque te parezcan insignificantes; como por ejemplo: cerrar todas las ventanas que dan a patios interiores, asegurarte de cambiar la cerradura cuando te mudes a un nuevo apartamento, usar siempre la mirilla antes de abrir la puerta y pedir que se identifiquen cuando vengan por algún servicio técnico o servicio público.

También te recomiendo que mantengas comunicación con tus vecinos, para que a la hora de que ocurra una sospecha de robo se encuentren alertas y puedan tomar las acciones necesarias.

Espero que pongas en práctica estos sencillos consejos que te van a permitir agregar la tranquilidad y confianza que necesitas para vivir en paz al lado de tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *