Las cerraduras confiables y seguras del mercado – Screencap paradise

Las cerraduras confiables y seguras del mercado

cerraduras-iseoLas cerraduras son nuestros mejores aliados si hablamos de seguridad, ya que ellas son las que se encargan de mantener alejados a los amantes de los ajeno de nuestros objetos de valor, para los cerrajeros de confianza es importante que contemos con cerraduras de excelente calidad en las puertas de exteriores de nuestras propiedades para poder prevenir ser víctimas del hampa.

Hoy en día en el mercado existen muchos tipos de cerraduras de seguridad tesa que se pueden instalar en nuestras propiedades dependiendo de tus necesidades y tu presupuesto, pero la verdad existen un grupo de ellas que hacen su trabajo de manera efectiva y siempre los cerrajeros la recomiendan a toda su distinguida clientela para que puedan proteger sus casas, pisos, establecimientos comerciales y oficinas de las acciones violentas y no tan violentas por parte de los ladrones. A continuación te diré cuáles son las cerraduras más confiables y seguras del mercado.

  1. Cerraduras con teclado numéricos: estas cerraduras son una buena opción cuando se trata de reforzar la seguridad de tu hogar, este tipo de cerradura cuenta con un panel de números en la parte externa de la puerta la cual permite que la persona ingrese la clave con la cual la puerta procederá a abrirse, son muy seguras y te garantizara que nadie que no tenga la clave podrá ingresar a tu casa sin tu autorización.

  2. Cerraduras con lector de tarjeta: utiliza una tecnología avanzada, la cual permite que esta cerradura sea abierta solo con la tarjeta determinada para ello, este tipo de cerraduras las podrás encontrar en hoteles o en corporaciones donde se necesitan mucha seguridad, son muy funcionales y la ventaja de esta cerradura es que la tarjeta que utiliza puede ser reseteada cuando la persona ya no la use.

  3. Cerraduras con multi cierre: estas cerraduras se caracterizan por tener varios cerrojos, que le permiten a las personas tener más seguridad, este tipo de cerraduras son utilizadas desde que los índices delictivos han aumentado de manera descomunal, lo que ha afectado a todos nosotros, debido al sistema de cierre de esta cerradura, es más difícil que los ladrones puedan violentarlas.

  4. Cerraduras blindadas: estas cerraduras son versiones más modernas de las cerraduras tradicionales, cuentan con cilindros o bombines de seguridad, que proporcionan mayor estabilidad a la cerradura en caso de ataques violentos perpetrados por los delincuentes que quieran entrar a nuestras casas, pisos, oficinas y establecimientos comerciales para llevarse consigo todos los objetos de valor que podamos tener en ella.

  5. Cerraduras biométricas (huella dactilar): esta es una cerradura con una tecnología muy innovadora y segura, puesto que esta cerradura permite el acceso a las instalaciones a todas aquellas personas que tengan sus registros en la base de datos, este tipo de cerraduras son ampliamente recomendadas para empresas donde necesiten una buena seguridad y también se podría utilizar para tenerlas instaladas en nuestra entrada principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *