Las puertas seccionales como la mejor opción para su garaje – Screencap paradise

Las puertas seccionales como la mejor opción para su garaje

Si está en la búsqueda de una puerta para su garaje, existen diversas opciones: basculantes, batientes, correderas, o las seccionales. Estas últimas son el centro de atención en esta oportunidad.

La puerta de garaje seccional recibe ese nombre debido a la presencia de sus secciones horizontales, las cuales se forman a partir de listones dobles, los cuales en la medida que se elevan para abrir la puerta, se pliegan paralelamente al techo del garaje.

Este tipo de puertas cuenta con una serie de ventajas, las cuales la convierten en la mejor opción para su garaje, conozca algunas de ellas.

Adaptables a todos los estilos

Es perfecto para cualquier estilo arquitectónico: minimalista, campestre, moderno, el estilo que usted maneje en su casa, este tipo de puerta puede ser ajustado para no afectar la estética de su hogar.

Puede combinar con la puerta de la entrada principal de su casa, esto creará una armonía visual que agradará tanto a habitantes como a visitantes.

Facilidad en el sistema de apertura y cierre

Una de las ventajas a las que el cerrajero hará mayor énfasis es lo fácil del manejo del sistema de apertura y cierre de este tipo de puertas, además de proporcionar un mayor espacio en su garaje, ya que la puerta no ocupará un espacio al momento de abrir, ya que la misma quedará plegada paralelamente al techo.

Puertas que presentan seguridad ante todo

Este tipo de puertas es muy seguro, esto puede confirmarlo su cerrajero de Molins de confianza, y es que la estructura de estas puertas consiste de paneles que están superpuestos unos sobre otros, cubriendo así cualquier posible espacio abierto.

No presentan chapas, ni candados, ni cualquier otro objeto que pueda ser violentado para acceder a las instalaciones del garaje y por ende al resto de la casa.

Fácil mantenimiento

El mantenimiento es más sencillo de que lo que pueda imaginar, solo debe tomar en cuenta estas recomendaciones:

  • Mantenga un juego de baterías disponible, con la finalidad de poder sustituir en el momento preciso, las baterías que está utilizando en su puerta seccional.
  • Cada dos meses realice la limpieza y lubricación de los carriles de la puerta, de esta manera garantiza un buen funcionamiento de la misma.
  • Para la limpieza exterior, sólo requiere el uso de un paño húmedo para retirar el polvo que pueda acumular la puerta.

Pueden ser elaboradas a la medida

Esta es una excelente ventaja, y es los garajes pueden presentar medidas diferentes, por lo que es imposible limitar a aquellos propietarios cuyas puertas para garajes sean de una gran dimensión.

Al momento de solicitar una puerta seccional, puede solicitarla con las medidas que usted requiera, sin preocuparse del funcionamiento del sistema automático de la puerta, ya que este tipo de puertas se adapta a cualquier dimensión sin mayor problema.

Son muy prácticas y cómodas

El sistema automático de las puertas secciones ofrece practicidad y comodidad, y es que este tipo de puertas se pueden abrir o cerrar con el uso de un mando a distancia, tanto desde adentro de la casa como desde afuera.

Adicionalmente, están diseñadas para mantener la temperatura y aislar los efectos del clima exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *