Los mejores sistemas de seguridad para su hogar – Screencap paradise

Los mejores sistemas de seguridad para su hogar

Con el incremento de los casos de delincuencia, es normal la preocupación de algunos propietarios en salvaguardar sus posesiones, y una de las mejores opciones es la instalación de sistemas de seguridad en su hogar.

Elige la puerta perfecta para su vivienda

La puerta es uno de los primeros obstáculos que el ladrón debe enfrentar, es por ello que con ayuda de su cerrajero de confianza como estos https://cerrajerosgranollers.org.es, puede elegir la mejor opción para su hogar. Las puertas idóneas en cuanto a seguridad se refiere, son las siguientes:

  • Puerta de seguridad: Es la opción más económica del mercado, está elaborada con 2 chapas de acero, y en su interior hay espuma de poliuretano expandido. Reforzadas con perfiles verticales y horizontales.
  • Puerta blindada: Las hojas de la puerta puede estar elaborada en madera, metal o aleaciones, además están recubiertas de una chapa de acero en las dos caras de la puerta.
  • Puertas acorazadas: Es la puerta más segura del mercado, elaborada con chapas de acero anti-palancas, y un pre-marco metálico que refuerza la seguridad. Posee además de la cerradura principal, algunas cerraduras secundarias.

Instale una cerradura de calidad

El otro aspecto que el cerrajero le puede orientar para elegir el mejor, es el tema de la cerradura para su puerta. Aunque las puertas suelen traer su propia cerradura, si lo considera necesario, puede sustituirla, de ser posible, por alguna de estas opciones:

  • Cerraduras cilíndricas: Su pieza central es un bombín tipo pera, son las cerraduras más populares del mercado.
  • Cerraduras empotradas: Perfectas para separar ambientes internos del hogar, son similares a las cilíndricas.
  • Cerraduras sobrepuestas: La cerradura no es para empotrar en la puerta, queda expuesta en el lado que queda dentro de la casa.
  • Cerraduras multipunto: Comprende de varios puntos de anclaje en diferentes lugares de la puerta, muy seguras y difíciles de violentar.
  • Cerraduras digitales: Su sistema por lo general no requiere el uso de llaves, esta cerradura se desbloquea a través del uso de un código alfanumérico, una señal vía remoto e incluso la huella digital.

 

Complemente la seguridad de su hogar

El tercer aspecto que debería considerar, se refiere a la instalación de un sistema de seguridad en su hogar. Existen sistemas de seguridad muy variados en el mercado, los cuales se adaptan a sus gustos, necesidades y expectativas. Algunos de los sistemas traen las siguientes características:

  • Detector de movimiento: Al momento de instalar el sistema, el técnico encargado lo programa, de tal manera que pueda activarse con movimientos bruscos, que no sean de animales como roedores, gatos o perros.
  • Sensor de contacto: Su función es reconocer la presencia de un objeto o persona en algún determinado lugar.
  • Sensores de movimiento: Reconocer cuando existe actividad en algún punto de acceso del hogar, como una ventana o una puerta.
  • Cámaras de seguridad en el exterior: Ante cualquier señal de alarma permite observar el perímetro exterior de la vivienda, así detectar cualquier actividad inusual.
  • Detector de humo, monóxido de carbono: Existen sistemas de seguridad que están preparados para notificar con tiempo este tipo de emergencias en el hogar.
  • Alarmas, sirenas: Es la señal que indica que algo no está marchando bien en la propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *