Método impresioning el aliado perfecto de los ladrones – Screencap paradise

Método impresioning el aliado perfecto de los ladrones

seguroyprotegido-impresioningHoy en día los amigos de lo ajeno utilizan métodos que sorprenderían a más de uno, ya que cada día son más astutos, Son muchos los métodos que hoy en día, utilizan los delincuentes para cometer sus fechorías.

Tantos métodos viejos o tradicionales para ellos como nuevos, que tienden a ser bastante rápidos y sofisticados y lo más peligroso es que no deja huellas. Para evitar que los ladrones nos puedan atacar con algunos de estos métodos debemos tener elementos de seguridad.

Uno de los métodos que están utilizando en la actualidad es el impresioning, este método viene a revolucionar el área de la cerrajería porque la mayoría de las cerraduras simples que se encuentran son vulneradas con este método de robo.

¿En qué consiste este método?

El método es el Impresioning, consiste en introducir una lámina de aluminio moldeable en el cilindro de la cerradura, esto con el fin de obtener la impresión del modelo de la llave para luego proceder a realizar una copia, que utilizara el ladrón para llevar a cabo el robo; sin necesidad de manipular la cerradura.

Cabe destacar que este método le está trayendo muchas complicaciones a los dueños de las propiedades, ya que no tienen como justificar el robo delante de la policía o la empresa de seguro, porque en ningún momento el delincuente violenta la cerradura principal.

Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan a los personas que coloquen cámaras de vigilancia para tener pruebas fehacientes del robo cometido y así poder colocar la denuncia en los órganos competentes.

Tipos de cerraduras más vulnerables

Sin duda alguna son muchos las cerraduras que se encuentran en el mercado que pueden ser abiertas con este método, principalmente aquellas que cuentan con un bombín de serreta. Cabe destacar que estas son las cerraduras más vulnerables del mercado.

Por esta razón los cerrajeros de Granada recomiendan a todas las personas que refuercen la seguridad de sus propiedades con la adquisición de cerraduras de alta calidad. En el mercado puedes encontrar muchas de este tipo.

No podemos seguir poniendo la seguridad de nuestros seres queridos en manos de las cerraduras simples ya que como podemos ver pueden ser vulneradas con muchos de los métodos empleados por los amigos de lo ajeno.

¿Cómo lo podemos evitar?

Debido a los múltiples casos de robo en la actualidad los profesionales en el área de la cerrajería han creado muchos dispositivos que podemos utilizar para incrementar la seguridad de nuestras casas, pisos, local comercial y oficina.

Podemos encontrar desde bombines de seguridad, que son recomendados para aquellas personas que no tienen la capacidad para cambiar toda la cerradura, como los escudos protectores de cerraduras, ideales para evitar que los delincuentes utilicen el impresioning en las cerraduras.

Así que no hay excusa ya que en estos tiempos podemos reforzar la seguridad de nuestras propiedades sin ningún problema. Solo debemos contar con el presupuesto necesario para comprar todos los dispositivos que necesitemos para esta tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *