Métodos de robo – Screencap paradise

Métodos de robo

De cómo roban los delincuentes tenemos todos los días. Basta con ver la prensa y darnos cuentas que los ladrones no descansan en su afán de apropiarse de lo que no les corresponde. No hay que apasionarse con el tema, pero si es importante cuales son las tendencias en como atacan para mantenerse con las defensas.

Si nos enteramos de que levantan el techo de las casas, mínimo debemos echarle un vistazo a nuestro techo a ver que tan probable que eso suceda . si se escucha que acostumbrar a atacar en las puertas, es propio evitar tardar al frente de casa, ya sea hablando con vecinos o buscándola llave.

La verdad es que tendemos a agrupar un sinfín de medidas de seguridad, con todo lo que se oye entre vecinos, se lee en la prensa o con lo que sabemos por experiencia propia. Los ladrones siguen usando métodos conocidos como el bumping para robar la mayoría de las casas.

Esto es porque las cerraduras son viejas, no hay otra conclusión, mientras no se haga un cambio en la seguridad de las viviendas los ladrones mas hábiles con ganzúas y habilidades de cerrajería seguirán rondando zonas para entrar una y otra vez. Sin embargo, no solo entran por la puerta, los cerrajeros Sant Joan Despi profesionales ponen énfasis en que la seguridad de un inmueble funciona como un sistema.

El preferido bumping

El método de apertura bumping solo le lleva al ladrón unos minutos y una buena oportunidad. La oportunidad de un ladrón de viviendas radica n que no hay gente en la propiedad y que la seguridad sea débil. Las herramientas para ejecutar un bumping son mínimas, un elemento pesado como un martillo o una herramienta manual, una llave blanca, aunque puede servirle un tornillo largo o una ganzúa, y un golpe contundente.

El martillo lo puede improvisar con una piedra o algo pesado para dar el golpe, sin embargo, un martillo cabe en los bolsillos de los pantalones. Los ladrones son escurridizos y nadie los percibes, obviamente ellos no se van a dejar ver. Lo que necesita lo puede llevar en los pantalones.

Las ventanas sin protección

Otra de las oportunidades mas comunes que usan los ladrones para entrar son las ventanas sin protección. Cuando un percibe que puede hacer el menor ruido posible, escogerá el acceso mas silencioso. Las ventanas sin rejas son un regalo para ladrones.

No importa si están en niveles superiores por que estas personas generalmente tienen habilidades para moverse y trepar. Ni se les ocurra pensar que si yo no logro treparme en una pared ellos no podrán, porque es lo contrario.

 

El merodeo

Las personas desconocidas por la vivienda siempre son un peligro, muchos cacos usan la oportunidad para robar, pero otras observan bien antes de entrar, quienes, y abren el portal, cuantas personas viven y quienes se mantienen dentro. Les echan un ojo a las cerraduras a ver si son sencillas de abrir y aprovechan la mínima oportunidad. Tu principal barrera es que al menos vean una cerradura de buena calidad al frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *