Motivos para utilizar cerraduras electromagnéticas – Screencap paradise

Motivos para utilizar cerraduras electromagnéticas

Las cerraduras son elementos de gran importancia para cualquier tipo de propiedad, en la actualidad son muchos los modelos que podemos conseguir en el mercado, los cuales pueden ser adaptados a nuestras necesidades de seguridad.

Los cerrajeros Calella srl opinan que la manera de evitar la intrusión de los delincuentes es utilizando cerraduras de alta calidad. Lamentablemente las cerraduras tradicionales es decir las cerraduras con bombín de serreta son vulnerables en estos momentos.

Como ya hemos dicho hay muchos tipos de cerraduras, pero las electromagnéticas son una de las mejores opciones para aquellas personas que buscan mejorar la seguridad de su propiedad, bien sea de su negocios o de sus casas. Por eso los expertos la recomiendan ampliamente.

Tipos de puertas donde se pueden instalar

Gracias a su versatilidad este tipo de cerraduras pueden ser utilizadas en muchos tipos de puertas, he tenido la oportunidad de verlas tanto en puertas de vidrio como de madera o de metal. Aunque por lo general son utilizadas en puertas de vidrios.

Que por lo general están colocadas en oficinas, donde la recepcionista a través de un botón libera la puerta y la persona puede acceder al lugar. Es importante destacar que existen puertas que pueden mantenerse cerraduras así se corte la corriente eléctrica.

Hago referencia a esto porque esta es una de las principales preocupaciones de las personas que piensan comprar una cerradura electromagnética. Todo está en el modelo que se instalen. Está en ti comprar una cerradura electromagnética de calidad. Por eso te aconsejo que acudas con los expertos en cerrajería para que te asesoren.

Beneficios de las cerraduras electromagnéticas

Son muchos los beneficios que puede aportar este tipo de cerraduras a la seguridad de la propiedad, entre los beneficios tenemos:

  • Mayor resistencia: estas cerraduras están fabricadas con los mejores materiales que existen en el mercado, es por ello que son más resistente a los ataques perpetrados por los delincuentes que estas asechando para poder entrar a tu negocio.
  • Control de acceso: hay modelos de este tipo de cerraduras que pueden ser adaptados a un interruptor para tener el control de acceso total, estas las puedes encontrar en locales como consultorio u otras oficinas que debes tocar un timbre para que la persona encargada de abrir, verifique quien es, para proceder a presionar un botón que dará el acceso a las instalaciones.
  • Seguridad: este tipo de cerradura es más confiable que las otras cerraduras del mercado, gracias a su avanzada tecnología, podrás estar seguro que tus propiedades estarán totalmente protegida de los ladrones, ya que no podrán ser abiertas con los métodos del bumping, ganzúas, impresioning, taladros, etc.

Consejo para el uso de estas cerraduras

Es aconsejable que si estas cerraduras se piensan utilizar en las salidas de emergencia, se debe colocar un liberador de emergencia, el cual podrá quitar la electricidad del electroimán para que se pueda realizar la apertura de la puerta sin ningún tipo de inconveniente, para ello te aconsejo que contrates a un experto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *