¿Qué afecta la eficiencia de la cerrajería? – Screencap paradise

¿Qué afecta la eficiencia de la cerrajería?

cerraduras-iseoAquellos que fabrican cerraduras, prevén debilidades en torno al uso de la pieza que se fabrica, pero hay condiciones que se escapan de su alcance y terminan en desestimar el uso de la cerradura como un medio ineficiente.

Una buena cerradura funciona correctamente, si es instalada por cerrajeros profesionales. Una buena cerradura funciona correctamente si la puerta es robusta y soporta al igual que pieza de cerrajería, los ataques de violencia. Una buena cerradura es eficiente si se usa correctamente, sin procurarle daños intencionalmente por lo usuarios.

Las puertas débiles son una vulnerabilidad para las cerraduras, que estén dañadas por la humedad, que tengan orificios de pomos anteriores o por mirillas, que sean entamboradas o que reposen en marcos no anclados correctamente hacen que una cerradura no tenga sentido como objeto de seguridad.

Para los productos de cerrajería que necesitan de la electricidad para su funcionamiento, como los control de accesos o las puertas eléctricas, los portones automáticos, deben garantizarse la alimentación continua o la usencia del servicio pone en riesgo el nivel de seguridad del establecimiento.

Bases débiles

Una base débil para una cerradura puede ser una puerta debilidad por la acción del agua. La cercanía con una gotera del techo en tiempos de lluvia. Una tubería rota que no ha sido reparada por un largo periodo de tiempo o en un ambiente cercano al mar pueden dañarla muy rápido, si no se hacen trabajos de lijado y pintura adecuadamente.

Una base débil es también una pared que rechazo un marco, por ser muy antigua, como un museo coloquial, como una casa antigua de un pueblo muy pictórico. O un marco de madera mal construido que puede ser desprendido de la pared con un palo y un poco de fuerza.

Una base débil hace que a cerradura no tenga sentido porque un ladrón puede entrar sin tener que tocar la cerradura para manipularla. Hasta meterse por la ventana es una opción para los maleantes y una debilidad del sistema de cerrajería.

Fuentes de energía

Se busca que no se comentan tonterías como errores cuando se desea hacer un establecimiento mas seguro, porque aloja bienes importantes para nuestra vida. Se pueden decir que son tonterías porque no se piensa a fondo como van a funcionar si no que nos dejamos llevar por la euforia de poner a funcionar un novedoso sistema de seguridad.

La fuente de alimentación de energía es fundamental. Los cerrajeros han diseñado cerraduras contemplando cuando hay cortes de luz para saber si las puertas quedan cerradas o abiertas según mas convenga.

Que no exista una buena iluminación es también una debilidad de la cerrajería, mientras el lugar este solo y sin iluminación es las noches acondiciona el ambiente para los delincuentes porque no pueden ser observados.

Mantenimiento deficiente

La oxidación de los metales como marcos de las puertas, las rejas, las ventanas y la propia cerradura hace que no se pueda brindar un ambiente totalmente seguro, para ello se necesita efectuar mantenimientos como lijado, pintura y soldadura para restaurarlos de ser necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *