Razones para instalar sistemas antirrobo a las motos – Screencap paradise

Razones para instalar sistemas antirrobo a las motos

candado-articuladoLas motos sin duda alguna es un medio de transporte que en la actualidad es el preferidos de muchas personas, a que con ellas podemos llegar rápidamente a nuestro destino y mucho más si lo hacemos en horas picos.

Pero así como el uso delas motos está de moda, lo está su hurto. Cada día son más las personas que están siendo víctimas del hampa. Ya que no han podido mantener seguras las motos. Lo más preocupante es que este tipo de robo se puede dar a cualquier hora del día.

Según la información dada por los cerrajeros el Clot, la mayoría de los casos donde se han logrado robar las motos es porque estas no cuentan con la protección necesaria para hacerle frente a las embestidas de los amigos de lo ajeno.

Riesgos de robos

Para nadie es un secreto que las motos que no tengas instalados sistemas de seguridad pueden ser robadas en cualquier momento. Está en ti evitar que esto suceda y la única manera de hacerlo según la información de los cerrajeros, reforzando su seguridad.

No podemos seguir esperando a los ladrones consigan llevarse las motos para tomar cartas en el asunto. Es tiempo de ponerle un alto, antes de que sea demasiado tarde. Como dije anteriormente somos nosotros los más interesados en prevenir el robo de motos.

Sistemas más recomendados

En el mercado existen muchos tipos de sistemas antirrobo que puedes utilizar para evitar que se lleven la moto, pero debe tener en cuenta que no solo la debemos proteger en la calle sino que también lo debemos hacer en nuestras casas.

Ya que los ladrones tienen el conocimiento que las personas cuando están en sus casas dejan sus motos sin protección pensando que como ya están en un lugar “seguro” no corren ningún tipo de peligro.

Para ello existe el sistema antirrobo Wilock, este sistemas es ampliamente recomendado por los expertos en seguridad. Ya que evita que los delincuentes puedan mover la moto de su lugar. Debemos tener en cuenta que este sistema debe ser fijado al suelo para colocar las ruedas de la moto en él.

Aunado a este sistema lo más conveniente es colocarle un sistemas de localizador GPS, de esta manera podemos saber con exactitud la ubicación de la moto. Con estos sistemas harás que tu moto sea difícil de robar.

¿Se puede recuperar una moto después de ser robada?

Hoy en día la única manera que puedas recuperar una moto robada es que cuente con un localizados GPS, pero también es importante que tengas presente que si los ladrones se dan cuenta que la moto tienen uno de estos dispositivos, procederán a quitárselo a la moto.

Por esta razón es importante que cuando se produzca un robo de moto se proceda a realizar el denuncio de manera inmediata, ya que mientras más rápido empiece la búsqueda más oportunidades tendremos de localizarla.

Es por ello que recomiendo que se utilice este tipo de sistemas, pídele al experto que lo instale en un lugar donde el delincuente no lo pueda encontrar fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *