Recomendaciones para frenar el robo en nuestras propiedades – Screencap paradise

Recomendaciones para frenar el robo en nuestras propiedades

Hoy en día los ladrones están haciendo de las suyas, muchas veces somos nosotros los que permitimos que los ladrones entren a nuestras propiedades, esto debido a los descuidos que cometemos cotidianamente, con esto no quiero decir que nosotros tengamos la culpa pero somos nosotros los que tenemos que cuidar nuestras cosas porque nadie va a llegar a hacerlo por nosotros y mucho menos un delincuente, vas a creer que un ladrón pase por frente de una casa y vea que la puerta estar abierta y no va aprovechar para tratar de llevarse cualquier cosa o él va a ser tan generoso de cerrarte la puerta y hacer como si estuviera cerrada.

Pues no él va a aprovechar la oportunidad que le pusiste en bandeja de plata para llevarse todos los objetos de valor que tengas en ella, para los cerrajeros gracia es importante que trates de mantener tu casa bien protegida para evitar alguna acción que puede realizar los delincuentes para robar. A continuación te daré las recomendaciones que me dieron mis amigos los cerrajeros de confianza para frenar los robos en las propiedades, espero que esta información te sea de gran utilidad y puedas utilizarla para evitar que los ladrones entren en tu casa.

  1. Lo primero que debes hacer es instalar alarmas en tu casa que te ayuden a ahuyentar a los delincuentes, recuerda que las alarmas no evitan que te roben pero si pueden servir para disuadir a los ladrones o en dado caso pueden alertarte por si el ladrón escoge tu casa como objetivo.

  2. Debes tener cerraduras y puertas en excelente condiciones ya que esta es la única manera que tenemos de mantener fuera de nuestras propiedades a personas extrañas.

  3. Usar sensores de detención anticipada o de movimiento tambien es una muy buena opción de seguridad.

  4. Colócales a las puertas y ventanas rejas de seguridad, no esta demás tener un poco de seguridad adicional.

  5. Si vas a usar llaves de emergencia, te pido por favor que no la coloques en lugares comunes como en macetas, debajo del tapete de entrada, debes colocarlas en un lugar estratégico que solo conozcan los miembros de la familia, es con el fin de que sea imposible que los ladrones utilicen esta llave para ingresar a la propiedad.

  6. Mantener las puertas y ventanas bien cerradas, parece obvio pero he visto muchas personas que han salido de sus casas dejando la puerta principal abierta o alguna ventana que puede servirles a los delincuentes como punto de acceso.

  7. Si vives en una casa y tienes la posibilidad de tener un perro también es una buena opción ya que estos amiguitos ven y están atentos a cosas que nosotros no podemos, los perros podrán alertarte si algún extraño entra a la propiedad a altas horas de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *