Reparación de piezas de seguridad – Screencap paradise

Reparación de piezas de seguridad

Los cerrajeros profesionales están en la capacidad técnica de desarmar una pieza de cerrajería, si creen que se puede reparar. De hecho, es lo que esperan la mayoría de sus clientes cuando solicitan algún servicio de reparación. Por razones obvias de economía, es más conveniente intentar repararla que tener que comprar una nueva, pero hay factores que contemplar.

Puede ponernos un poco nervioso cuando el cerrajero comienza a destornillar la pieza, pero si has contratado los servicios profesionales de cerrajería en Mollés del Vallés, no tienes que preocuparte. Tampoco se trata de que dejes todo en sus manos y te vayas a atender otros asuntos importantes, siempre es recomendable que los clientes están muy cerca de los cerrajeros que trabajan a domicilio por si se necesita de algo.

Todo profesional que ha decido en sitio, desarmar una cerradura, debe contar con un espacio libre en el que las piezas de la cerradura no se puedan mover, por acción del viento, el paso de personas o niños que puedan hacer perder algunos de sus componentes, ya que ante esta situación la cerradura quedaría inservible. Siempre se agradece cualquier ayuda de los propietarios para agilizar el servicio.

El Desarme

Generalmente los profesionales se llevan a sus talleres las cerraduras para trabajar la falla con mucho mas tiempo y dedicación, pero hay situaciones en la que es imposible esta posibilidad. Por lo con seguridad veras en cientos de piezas tu cerradura. Cuando la cerradura es de exterior y la falla es muy notoria, toca tomar dos decisiones o comenzar a repararla cuanto antes o sustituirla por una nueva.

El trabajo técnico con una cerradura de puerta exterior no puede quedar a media, por ello la importancia de cual servicio toma para tales trabajos. Es muy tentador tomar opciones más económicas de cualquier cerrajero, pero si los trabajos no quedan como esperabas entonces lamentaras no haber contratado a un profesional.

La Sustitución

Hay que ser muy suspicaces en si se toma la opción de sustituir la pieza de cerrajería, es por poco conocimiento de la reparación, por el tiempo y la complejidad del trabajo o por la necesidad de renovar el cierre por una cerradura de mejor calidad, que atienda los requerimientos actuales de seguridad física.

Las nuevas cerraduras deben impedir el uso de ganzúas, deben ser resistentes a los taques de fuerzas para la extracción y hacer mucho más difíciles de taladras como mínimo. No debes volver a colocar una cerradura antigua en tu puerta porque la seguridad sería muy baja. Los profesionales siempre recomiendan a sus clientes la alternativa que más le conviene, pero la decisión es solo suya.

La reparación

Un servicio de reparación es mucho más eficiente si se realiza con tiempo y en manos de profesionales. No todas las cerraduras que se dañan son descartables, acude a verdadero profesional para darle una nueva vida a la cerradura y esta puedes usarla en otra ubicación más interna o devolverla a su ubicación si crees que es mucho mejor que la actual que sustituiste. Las opciones están dadas para tu protección, los cerrajeros están dispuestos a ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *