Riesgos de la profesión – Screencap paradise

Riesgos de la profesión

robos-casasLa sociedad en muchas ocasiones juzga duramente el trabajo de los cerrajeros, sin detenerse a pensar el riesgo de la profesión, los peligros que traviesan y el camino de espinas que deben recorrer para consolidar su negocio, ante la competencia.

Estos profesionales de la cerrajería no solo deben atravesar la inminente evolución del oficio, que los obliga a obtener mayor capacitación para competir entre los mejores para gozar de la aceptación y respeto de sus clientes, sino la constante señalización de sus tarifas como objetos de usura, además del riesgo luchar en contra de la piratería y de los delincuentes de profesión.

Afortunadamente ya se han ido ajustando las responsabilidades en función la importancia de sus trabajos, además de establecer los costos adecuados de sus buenos servicios y productos.

Los Fabricantes y la evolución en seguridad física

Cuando un cliente confía en la experiencia de su cerrajero, es porque espera que le recomiendo aquella cerrajería que sea resistente y cuya inversión de dinero este en balance para que valga la pena.

Pero cuando se invierte en soluciones de seguridad que han quedado obsoletas y los clientes por desconocimiento aceptan el producto, para luego percibirlo como un fraude, es una total deshonra, aunque esto no haya sido la intención del cerrajero 24 horas en Gélida, pero sus desactualización de las opciones del mercado lo hace ineficiente.

La investigación en el área de la cerrajería debe ser un proceso constante de renovación, es casi inmediato que al salir una cerradura que ventila ser robusta y resistente, al poco tiempo sobreviene un método de apertura ilícito que la saca de juego.

Por lo que la evaluación del comportamiento de los usuarios con la cerradura, su funcionalidad e interacción es un camino sin fin para aportar cada vez más resistencia a las cerraduras.

El vendedor, sincerando los mejores productos

Los riesgos de un vendedor de producto de cerrajería es tener tantas marcas disponibles que no haya características distintivas entre ellas, lo que será todo un reto convencer a los clientes de cuales es la mejor.

Además de la ética que debe poseer el cerrajero para ofrecer las mejores del mercado y no solo la que le tenga en inventario porque la seguridad física de los establecimientos, es una responsabilidad al ponerse en juego el patrimonio de los clientes y hasta su integridad física.

Cuando una cerrajería ya no ofrece un nivel de seguridad aceptable, es momento de sincerarse con los clientes usando tales productos para ambientes internos donde no requiera tanta resistencia o buscarle otros usos.

El servidor, su comparación con piratas y delincuentes

La piratería le ha jugado una mala pasada a la profesión de los cerrajeros. Existen individuos que han vivido de esta profesión sin que tengan licencia para realizar tales trabajos, los cuales les han quitado ejercer libremente su profesión.

Además han ensuciado la reputación general del gremio, con lo que han tenido que luchar para limpiar y cambiar la imagen ante sus clientes. Pero la vocación por la profesión les permite a todos los cerrajeros de profesión la oportunidad de avanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *