Ventajas de instalar una puerta acorazada en tu hogar – Screencap paradise

Ventajas de instalar una puerta acorazada en tu hogar

Es común que como dueños de nuestro hogar nos preocupe la seguridad y siempre pensamos si instalar o no una puerta de seguridad puede ser nuestra solución, pero podemos instalar cualquier tipo de puerta o cualquier cerradura que nos vendan como un sistema seguro ¿será suficiente? ¿Cuáles son las ventajas de una puerta acorazada?

Ante tanta interrogante, lo mejor es especificar que es una puerta acorazada y cuáles son sus aportes en temas de seguridad en nuestro hogar. 

¿Qué es una puerta acorazada?

De acuerdo con la información ofrecida por los cerrajeros de Viladecans, son estructuras de acero con algun diseño de madera que las aporte mas estetica a la entrada de nuestra casa, además el marco de la puerta también es de acero lo cual hace que sea una puerta mucho más segura, la calidad de sus materiales es sobresaliente a la mayoria y estan fabricadas para resistir a una gran cantidad de presiones y cambios drásticos de temperaturas. 

La estructura interna de este tipo de puertas es de acero y está catalogada como una de las puertas más seguras del mercado, por lo cual, la puerta de tu casa será mucho más segura y su diseño se acoplara a cualquier estilo. 

Los niveles de protección de este tipo de puerta está certificada por las autoridades del país, por cumplir con las normativas de seguridad que ellos indican. 

Ventajas de las puertas acorazadas

La mayoría de los datos policiales coinciden en que diariamente suceden más de 300 robos en viviendas, es por esto que la mayoría de personas están buscando soluciones efectivas y que aporten beneficios no solo en temas de seguridad sino en comodidad y estetica, asi que cambiar una puerta convencional por una puerta acorazada puede traer múltiples ventajas, entre ellas podemos mencionar:

Estructura reforzada: a diferencia de otro tipo de puertas las acorazadas son mucho más fuertes, no solo la hoja de la puerta sino también el marco de la misma, en general la puerta no presenta ningún punto de vulnerabilidad ante cualquier agresión, además su peso la hace aún más difícil de manipular en caso de querer extraerla de forma ilegal. 

Protección: dispone de un mayor nivel de protección frente a las puertas convencionales y a las puertas blindadas, las puertas tradicionales dependen de la seguridad de la cerradura y las blindadas cuentan con varias partes metalicas que las hacen más seguras, pero las puertas acorazadas son un conglomerado de virtudes y seguridad que le aportan un nivel muy alto de seguridad a la entrada de tu hogar. 

Cambios: puedes cambiar su apariencia o estética cada vez que desees, el hecho de que sea una puerta acorazada no implica que tenga una estética de mala calidad, si deseas renovar la decoración de tu hogar y quieres una puerta principal que se adapte al estilo de tu casa será muy sencillo de lograr, podras cambiar la estructura externa de la puerta sin tener que desinstalar o pensar que los cambios estéticos afectan su funcionamiento. 

En temas de seguridad no debemos escatimar en gastos, es por ello que en el mercado puedes encontrar puertas acorazadas que se adaptan a diferentes presupuestos, no hay nada mejor que estar o salir de casa con la plena seguridad de que nuestra familia y nuestros bienes están protegidos.